Ford KA+ Color Edition 2018: Reforzando su personalidad

0

El Ford KA+ recibe la nueva edición especial Ford KA+ Color Edition 2018 que cuenta con una serie de características que le permiten volcarse en un público más joven interesado en modelos de estas características y que además quieran cierto grado de personalización que no puedan encontrar en las versiones básicas o en otros modelos de la competencia. No, es en cualquier caso, al primera edición que lanzan de este tipo sobre el modelo, que ya disfruta de otras series especiales como Black & White o White & Black en su defecto.

Esta serie está disponible en seis colores de carrocería diferentes: Bright Yellow (amarillo), Ruby Red (rojo), Smoke (gris), Sparkling Gold (dorado), Moondust Silver (plata) y Oxford White (blanco). Todas ellas van en combinación con techo, carcasas de los retrovisores, llantas y parrilla de color negro, así como unos adhesivos laterales en los umbrales de las puertas que son también de color negro.

Ford KA+ Color Edition 2018: Reforzando su personalidad

Otro elemento estético inherente a esta edición es el alerón trasero sobre el portón con el que cuenta y que le da un toque algo más deportivo al conjunto, mientras que las llantas son de 15 pulgadas de diámetro.

Sólo está disponible con el motor de cuatro cilindros y 1.2 litros Ti-VCT de 85 CV, no puedo optar por la variante de 70 CV que también está disponible con el mismo bloque. La caja de cambios, por su parte, es de accionamiento manual y cinco velocidades, homologando un consumo medio de 5,2l/100 km.

Por el momento no sabemos la lista de precios para el mercado español, si bien su comercialización está planeada a nivel europeo, por lo que no deberíamos tardar en conocer las tarifas para nuestro mercado.

Ford KA+ Color Edition 2018

Si te interesa esta noticia...

Update CMP