Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Mustang Cobra Jet, accidente tras un impresionante “caballito”

2

Captura de pantalla 2012-11-20 a las 12.44.53

Siempre he pensado que eso de levantar las ruedas delanteras al arrancar o circular era más cosa de motocicletas que de vehículos de cuatro ruedas, aun así, siempre hay unidades, sobre todo en las carreras de drag americanas, donde impresionantes modelos hacen las delicias de los espectadores tras una arrancada impresionante donde el eje delantero del vehículo literalmente alza el vuelo en un alarde de ponencia sin precedentes.

Un ejemplo de lo que digo lo tienes en el vídeo que hay colgado bajo estas líneas donde un impresionante Ford Mustang Cobra Jet hace una arrancada prodigiosa en el Cecil Dragway, circuito situado al noroeste de Maryland. Lamentablemente, una vez las ruedas delanteras tocan el suelo el piloto pierde el control estrellando su excepcional montura contra las protecciones. Sin lugar a dudas un vídeo digno de ver, sobre todo si tenemos en cuenta que la salida se graba tanto en el exterior como dentro del habitáculo.

Como detalle, comentarte que el modelo que ves en pantalla, un Ford Mustang Cobra Jet 2013 fue presentado en diciembre de 2011 y se vende junto a un enorme V8 de 5.0 litros que ha elevado su potencia gracias a la instalación de un impresionante sobrealimentador Whipple. Sin más, te dejo con un par de vídeos difícil de digerir.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...