Ford Mustang Mach 1 by Ringbrothers: Con un V8 de 8.5 litros y más de 700 CV

0

El Ford Mustang en varias de sus generaciones es siempre uno de los protagonistas llamados a ser un pilar básico anualmente en cada uno de los SEMA Show, como el de este año en Las Vegas. Y en este caso concreto, uno de los más llamativos de todos ha sido el Ford Mustang Mach 1 (1969) de Ringbrothers, que nos ha presentado esta espectacular preparación que no te dejará indiferente.

Bajo el nombre de «UNKL», recibe un kit de ensanche de carrocería que amplia en 25 mm su anchura en cada lado. Los paragolpes son de nueva factura, así como el splitter delantero. Además, los paneles de carrocería se han sustituido por otros fabricados en fibra de carbono y acero, mientras que su carrocería está pintada en color azul con detalles en negro a contraste. Las llantas elegidas para el conjunto son unas HRE de 19 y 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. La suspensión delantera está firmada por Detroit Speed Engineering, mientras que la trasera la firma QUADRALink con muelles RideTech y nuevas barras estabilizadoras en ambos ejes.

Ford Mustang Mach 1 by Ringbrothers: Con un V8 de 8.5 litros y más de 700 CV

Y si ya en su exterior el cambio ha sido radical respecto al modelo original, no es menos en su habitáculo, donde se introducen unos asientos Recaro, volante MOMO y relojes Classic Instruments. Incluso se incorpora un sistema de infoentretenimiento que desentona un poco dentro de tanto reloj analógico, pero que para muchos es necesario en los tiempos que corren y donde se busca la interoperabilidad con nuestros smartphones y servicios de entretenimiento.

Pero además, su motor es un V8 atmosférico de 8.5 litros de Jon Kaase Boss, que cuenta con nada menos que 710 CV (522 kW) acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite toda su potencia a las ruedas traseras mediante un cardan de fibra de carbono. El encargado de permitir respirar al motor es un escape Flowmaster de acero inoxidable. Lamentablemente no sabemos cuál es su 0-100 km/h ni su velocidad máxima.

Si te interesa esta noticia...