Ford Mustang Mach-E: Filtrado el nuevo SUV de Ford tres días antes de su presentación

0

El SUV 100% eléctrico inspirado en el Ford Mustang y con el nombre de Ford Mustang Mach-E se ha filtrado tres días antes de su presentación. Pero no sólo se han filtrado algunas imágenes del mismo extraídas de la página oficial (que aparentemente se publicó por error y luego retiraron), sino que también en ella figuraban muchos datos técnicos de interés del modelo.

El Ford Mustang Mach-E estará disponible con propulsión trasera y tracción total, siendo en este último caso gracias al empleo de dos motores, uno por cada eje. Anuncia una autonomía de entre 230 y 300 millas (370 km y 482 km respectivamente) de acuerdo al sistema de homologación EPA. No sabemos la capacidad de las baterías en cada uno de los casos, si bien se han dado a conocer los tiempos estimados de carga en la modalidad de carga más rápida: 75 km por cada 10 minutos con un cargador de 150 kW de potencia.

Ford Mustang Mach-E: Filtrado el nuevo SUV de Ford tres días antes de su presentación

Este rango es el que encontramos en modelos como el Tesla Model X y Jaguar I-Pace, por lo que estaría en la línea de ellos. Si bien es cierto que al menos en la landing page promocional de la web europea prometen 600 kilómetros de autonomía, por lo que es una diferencia sustancial respecto a lo homologado por EPA (que es más estricto, pero que no justificaría en cualquier caso dicha diferencia existente).

Ford Mustang Mach-E: Filtrado el nuevo SUV de Ford tres días antes de su presentación

Ford destaca que en todas las versiones en las que se comercializará en el mercado norteamericano (First Edition, Select, Premium, California Route 1 y GT) tendrán la capacidad de poder emplear el teléfono móvil como llave de acceso y arranque. El diseño de su salpicadero está muy alineado con la sencillez a la que nos acostumbra Tesla, al encontrar una gran pantalla horizontal tras el volante y otra pantalla vertical de grandes dimensiones en el centro de la consola central que será desde donde se controle el climatizador y el sistema de infoentretenimiento. Las imágenes aunque no permiten verlo en detalle sí que dejan patente que no hay muchos botones físicos presentes.

 

Si te interesa esta noticia...