Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Mustang por Prior Design

3

No podemos negar que el nuevo Ford Mustang ha llegado a posicionarse como una muy buena opción para los que busquen un Muscle Car moderno de los de toda la vida. Teniendo una competencia enormemente difícil con el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro de por medio, la vida del coupé de Ford está siendo más interesante de lo previsto.

Como tal, entre muchas preparaciones, modificaciones y puestas a punto de terceros y preparadores de terceros, hoy te traemos un buen kit aerodinámico, creado por los chicos de Prior Design. ¿Quieres conocerlo?

Prior Design nos presenta un kit aerodinámico y de diseño que se puede aplicar sobre el Ford Mustang de generación actual, y que como verás, le da un toque mucho más deportivo y radical al coupé estadounidense. Empezando por unos bajos mucho más profundos, unos paragolpes con mayor flujo de aire, y un nuevo alerón trasero, discreto y contundente a la par.

Con un buen número de llantas disponibles en diferentes estilos, el Ford Mustang de Prior Design llega con una línea completa hecha en acero inoxidable, doble y de doble salida.

Ford Mustang

Si te interesa esta noticia...