Con este kit podrás aumentar a 710 CV la potencia de tu Ford Mustang V8… ¡manteniendo la garantía del fabricante!

0

Si te resulta insuficiente la potencia de fábrica que arroja tu Ford Mustang V8, no te preocupes, porque rascándote el bolsillo podrás acceder a una solución que elevará la potencia a 710 CV. Hasta ahí, nada especialmente fuera de lo común -poderoso caballero es don dinero-. Pero… ¿y si te decimos que esto mantiene la garantía del fabricante? El kit presentado por Roush Performance es capaz de mantenerla, garantizando de esta forma que seguirás bajo el amparo del fabricante y quitándote el principal miedo que te pueda impulsar a llevarlo a cabo por el hecho de que se trata de un coche que no es precisamente económico y cuyas averías cubiertas por la garantía pueden ascender tranquilamente a cuantiosas sumas.

Con este kit podrás aumentar a 710 CV la potencia de tu Ford Mustang V8... ¡manteniendo la garantía del fabricante!

Gracias a la instalación de un compresor volumétrico, el motor V8 de 5 litros del Mustang pensado para la gama 2018 del Mustang y Ford F-150 es capaz de pasar a contar con 710 CV y 827 Nm de par en el caso del Mustang y 649 CV y 813 Nm de par en la pick-up F-150. Es compatible tanto con la caja de cambios manual de seis velocidades como con la automática de diez. Está desarrollado por Roush Performance y se ha presentado en el SEMA Show 107 de Las Vegas. Si estabas pensando en adquirir un Dodge Challenger SRT Hellcat de 717 CV, esta puede ser una buena alternativa…

Con este kit podrás aumentar a 710 CV la potencia de tu Ford Mustang V8... ¡manteniendo la garantía del fabricante!

El kit cuenta con la supervisión de Ford, y podrá adquirirse en los distribuidores de Ford Performance y concesionarios de Roush Performance, contando con todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo la instalación, incluyendo la reprogramación de la centralita para poder operar con la nueva cifra de potencia. Siempre que lo instalemos en la red de concesionarios de Ford o taller con certificación ASE (Automotive Service Excellence), conservaremos la garantía de fábrica de nuestro vehículo.

Con este kit podrás aumentar a 710 CV la potencia de tu Ford Mustang V8... ¡manteniendo la garantía del fabricante!

Por el momento no se ha anunciado su precio -si bien, es probable que no se comercialice fuera de EEUU-. Lo más probable es que el precio del kit se mueva entre la horquilla de los 5.000 a los 10.000 euros, a lo que habrá que sumar el coste de instalación.

 

Si te interesa esta noticia...