Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford presentará los Kuga y Fiesta ST de producción en Ginebra

0

fiesta-1

Finalmente Ford ha decidido tirar de la manta y desvelar qué están planeando para el Salón del Automóvil de Ginebra, un evento de gran reconocimiento para la industria europea por lo que no es de extrañar que todas las marcas, más o menos grandes y de mayor o menor prestigio quieran ofrecer suculentas novedades de cara a la apertura de puertas dentro de una semana.

Pues bien, según la compañía del óvalo azul finalmente no solo estrenarán de forma mundial la versión de producción del nuevo Ford B-Max, un pequeño monovolumen que deberá compartir protagonismo nada menos que con las versiones de producción de la segunda generación del Ford Kuga o el esperado Ford Fiesta ST

fiesta-3

Según ciertas declaraciones muy cercanas a Ford finalmente el Kuga se ofrecerá junto a un completo catálogo de motorizaciones, la mayoría compartidas con la versión estadounidense del mismo. Se espera que finalmente se comercialice en Europa para finales de este año o principios de 2013

Si nos centramos ahora en el nuevo Ford Fiesta ST, un modelo que ya fue presentado en forma de concept de tres puertas en el Salón del Automóvil de Frankfurt y en la versión concept de cinco puertas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles finalmente vería su versión definitiva en el famoso evento celebrado en Ginebra.

Según los rumores finalmente este modelo destacará por montar un bloque de 1.6 litros EcoBoost turbo con el que sería capaz de homologar una potencia máxima de 180 caballos. Finalmente destacar que también hay enormes posibilidades del que Ford presente la versión europea del nuevo Mondeo.

fiesta-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...