Vídeo: nuevo Ford Kuga, anticipo oficial antes del debut

0

Después de cinco años desde la llegada de la presente generación y doce después de que el Ford Kuga se convirtiese en un modelo imprescindible para la marca del óvalo, Ford se prepara para presentar de manera global el nuevo crossover por excelencia de la marca azul, y lo hacen con un nuevo vídeo oficial en el que podemos ir viendo aspectos fundamentales del diseño tales como los faros delanteros, parte del portón o pequeños trozos del habitáculo.

La nueva generación del Ford Kuga marca un antes y un después en la historia reciente del crossover de Ford: será el primero en dar un gran paso hacia el mercado eficiente apostando por versiones híbridas y sin llegar a cerrar la puerta a una hipotética versión eléctrica que prescinda de motores gasolina o diésel. No obstante, de primeras, el Ford Kuga mantendrá la línea de motorizaciones marcada por el actual modelo y no habrá grandes saltos, será una línea evolutiva más que revolucionaria, a excepción de una nueva motorización híbrida.

Junto a este vídeo oficial a modo de anticipo, Ford pone una fecha concreta para presentar la tercera generación del Kuga: será el próximo 2 de abril en un evento oficial que llevarán a cabo en Ámsterdam, Holanda. Como apunte interesante, en principio el nuevo Kuga debutará ese mismo día con la versión híbrida y también lo hará un nuevo b-SUV que en principio estará fabricado pensado en mercados como el de Rumanía y países del Este, pero que no tiene la puerta cerrada al resto de Europa, incluyendo España.

Noul Ford Kuga

Noul Ford Kuga // în premieră 02.04.2019

Gepostet von Ford Romania am Donnerstag, 28. März 2019

Si te interesa esta noticia...