Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford RS200 con signos de abandono

10

Debido a la exclusividad del mítico Ford RS200 -sólo 200 unidades fabricadas entre los años 1984 y 1986 para cumplir la homologación FIA Grupo B rally-, la cotización de las unidades del RS200 es bastante elevada y muchas de ellas están en manos de colecciones privadas.

Sin embargo, hoy nos llegan de la mano de Speedhunters una serie de imágenes de una unidad en un estado de aparente abandono en la ciudad de Tokio. No sabemos con certeza de si se trata o no de una réplica (que no sería nada raro), pero en caso de que no lo sea lo cierto es que nos da bastante pena.

Nos gustaría conocer el por qué un coche de ese coste está en semejante estado de abandono, pero de momento sólo nos podemos conformar con las imágenes.

Vía: Speedhunters

Si te interesa esta noticia...
  • Zorote

    No jodas, tronco, no jodas

  • Delarco

    Noooooooooooooooooooooooo. Qué pena por favor!!

  • Dani

    por favor, ese coche no se lo puede llevar nadie y cuidarlo como se merece???que pena.

  • claudio

    Nooooooooooooooo te puedo crer ese auto es un trillon el que sea dueño de ese auto que se joda

  • rober

    En Logroño ay uno en perfectas condiciones tengo fotos y se donde esta.

  • COCANUTO

    PUES PON ESAS FOTOS QUE ME CORROOOOOOO!!!!
    YA EN SERIO,UN AMIGO TUBO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LAS 4 LLANTAS,SOLO LAS FOTOS TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA

  • José Alfonso Ramírez

    De las 200 unidades del Ford RS 200 quedaran la mitad,el valor del coche son por las unidades limitadas que quedan,no por lo que hizo este coche en carreras,no tiene historial ninguno,fue creado para el grupoB al coche no le dio tiempo sino de correr 4 carreras de dicho grupo B y la mejor clasificación que obtuvo fue tercero,creemos que por el diseño de chasis y su carroceria y motor 450 CV hubiera sido con vehiculo imbatible,Y si el coche este que esta en Tokio semi abandonado es de un Japones es para matarlo es un sacrilegio que esta cometiendo.un saludo