Ford presenta la Ford Transit Custom Sport: ¡Hasta 185 caballos de potencia!

0

Ford quiere seguir abriendo fronteras con su gama de vehículos comerciales y por ello, en esta ocasión se les ha ocurrido lanzar versiones con un enfoque más deportivo de algunos de sus modelos, pensando en aquellos que necesiten la practicidad y capacidad de carga de estos modelos pero no por ello quieran renunciar a las prestaciones.

Bajo el nombre de gama Ford Transit Sport, encontraremos este acabado en los Connect, Custom y Courier.

Todos ellos hacen uso del motor EcoBlue de 2.0 litros y 185 CV con 415 Nm de par, disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o en opción, una automática también de seis velocidades SelectShift. Hasta la fecha, no se había dispuesto de un motor tan potente para una Transit de calle.

Ford presenta la Ford Transit Custom Sport: ¡Hasta 185 caballos de potencia!

Para enfatizar la potencia de su motor, estéticamente, la Transit Custom Sport ofrece una carrocería más llamativa con dos franjas deportivas y un kit de carrocería que consta de retrovisores y tiradores de las puertas en el color de la carrocería, molduras laterales y extensiones de guardabarros y parachoques así como llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. También, la versión Sport suma una tapicería interior en cuero parcial de color ébano, que también alcanza a las segundas o terceras filas de asientos.

Su dotación en materia de conectividad es más completa, al contar con la tecnología Fordpass Connect, además del sistema SYNC 3 de Ford, permitiendo de esta forma crear un punto de acceso WiFi.

Ford presenta la Ford Transit Custom Sport: ¡Hasta 185 caballos de potencia!

La Transit Connect Sport, por su parte, se decanta por el motor diésel 1.5 EcoBlue de 120 CV acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. También cuenta con franjas en el exterior de su carrocería, pero en este caso, unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Ford presenta la Ford Transit Custom Sport: ¡Hasta 185 caballos de potencia!

El Transit Courier Sport, además de contar también con llantas de 16 pulgadas con acabado Magnetic plateado y detalles deportivos en su interior con costuras a contraste, está disponible con el motor diésel 1.5 TDCI de 100 CV y caja de cambios manual de seis velocidades así como el gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV con cambio manual.

Si te interesa esta noticia...