Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Forza Motorsport 7 contará con 700 coches, meteorología dinámica y soporte 4k nativo: ¿Estamos ante el mejor juego de coches?

0

Microsoft ya ha presentado de manera oficial en el marco de la conferencia E3 2017 el Forza Motorsport 7, su juego de conducción por excelencia desarrollado por los estudios Turn 10 que inicialmente llegó con el objetivo de rivalizar con Gran Turismo y que ahora también da el salto de plataforma, estando disponible también además de en Xbox One, Xbox One X (que estará optimizado para poder aprovechar la máximo las cualidades de esta nueva consola), en Windows 10.

Tal y como han revelado, en esta nueva entrega tendremos a nuestra disposición nada menos que 700 vehículos diferentes (entre los que se incluye el Porsche 911 GT2 RS del que os ha hablado mi compañero Daniel antes), así como 30 entornos para competir con ubicaciones tan peculiares como Mugello o Dubai. Una de las grandes novedades que aterriza es el clima dinámico, en el cual, mientras nos encontramos jugando podremos ver cómo la climatología es cambiante entre vueltas, pudiendo pasar de la noche al día o incluso de lluvia a soleado, repercutiendo también en el estado del asfalto y variando la respuesta de nuestro vehículo por esas inclemencias.

La inmersión en el juego se verá fuertemente reforzada por sus impresionantes gráficos en 4K y 60 fps en HDR, algo que los amantes de este tipo de juegos cada vez más exigentes con el apartado gráfico podrán ver satisfechas sus demandas. Eso sí, habrá que esperar al mes de Octubre del presente año para poder ponerle las manos encima.

Relacionado