Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Oficial! Nuevo Porsche 911 GT2 RS, debut inesperado

0

Presentado de forma inesperada como protagonista del nuevo videojuego Forza, el Porsche 911 GT2 RS ha hecho aparición estelar y de forma totalmente inesperada en el salón E3, mostrándose tal y como llevábamos esperando más de un año, y disipando buena parte de las dudas que teníamos en torno al exterior y sobre los cambios en la dinámica y carrocería. ¿Quién se lo esperaba? ¡Ya está aquí! El nuevo Porsche 911 GT2 RS hace acto de presencia, y ojo, porque trae muchísimas novedades.

De una manera u otra, esta presentación no deja de ser otro anticipo del verdadero debut, ya que desde Microsoft no han dejado entrever especificaciones técnicas y mucho menos cifras reales del 911 GT2 RS, parece que ese trabajo solo corresponde a Porsche, y hasta que la marca no decida dar luz verde por su cuenta, parece que este será el mayor anticipo al que podremos asistir. No obstante, no podemos quejarnos… ¡está totalmente al descubierto! Tal y como llegará a las calles.

El 911 GT2 RS se muestra agresivo, con un cambio brutal respecto al 911 Turbo S -modelo del que toma punto de partida- y con un horizonte que va más allá del registrado por el 911 GT3 RS. El objetivo del deportivo es bien diferente al del GT3, y es que mientras que uno será pura filosofía de competición en el ámbito más purista posible, el 911 GT2 RS no tendrá limitaciones “morales”, todo lo contrario. Motor turbo, caja de cambios automática, y un techo que podría quedar mucho más lejos de lo que esperábamos en un principio. ¿En otras palabras? Superar los 700 caballos parece ya un trabajo hecho. Pero de momento, no nos queda más remedio que seguir espreando… pero ya, queda claro, desde otra perspectiva.

¡Oficial! Nuevo Porsche 911 GT2 RS, debut inesperado

¡Oficial! Nuevo Porsche 911 GT2 RS, debut inesperado

¡Oficial! Nuevo Porsche 911 GT2 RS, debut inesperado

 

Si te interesa esta noticia...