Motor, competición y nuevos lanzamientos

Foto espía del interior del Nissan 370Z

0

Nissan 370Z

Si hace unas horas tuvimos ocasión de ver algunas fotos espía del Nissan 370Z por las inmediaciones de Nürburgring, ahora llega el turno de las fotos espía del habitáculo, del que podemos comentar algunos aspectos.

En primer lugar, podemos apreciar como la peculiar forma y distribución de los relojes, es muy similar a la del actual 350Z. Sin embargo, en el resto de zonas hay cambios muy destacables, especialmente en la consola central, presentando grandes similitudes con el nuevo Nissan Murano. Aún es pronto para hablar de la calidad del interior (recordemos que se trata de un prototipo), pero cierto es que esto es algo que ha recibido algunas críticas en el 350Z a pesar de los esfuerzos de Nissan por mejorar la calidad del mismo en los restyling del 350Z.

En la foto también podemos ver unas levas tras el volante, por lo que es muy posible que cuente con una versión con cambio de doble embrague. Su presentación oficial está muy cercana, así que pronto conoceremos todas las informaciones.

Vía: Autoblog.com

Relacionado