Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía de la Volkswagen Robust en Nürburgring

1

Durante los últimos años, las marcas están usando Nürburgring como circuito a la hora de poner a punto y afinar sus deportivos antes de sacarlos a la venta, para generalmente, luego, lograr un mejor tiempo ene el circuito y poder presumir de ello a la hora de comercializar su modelo.

Hace algunos días, la Robust, una pick-up que se encuentra desarrollando Volkswagen y que se fabricará en Argentina, fue avistada en el infierno verde. Ciertamente es raro, y particularmente no creemos que se pueda tratar de una versión deportiva lo que está rodando por Nürburgring, sino más bien una serie de pruebas de desarrollo, algo para lo que el circuito alemán es igualmente válido, por su longitud, trazados, curvas de todo tipo, etc.

Dejando de lado un poco esto y centrándonos en la unidad avistada, podemos ver cómo cuenta con numerosas protecciones, aunque la silueta está bastante bien definida y podemos ver como resulta muy similar a la ya vista en el prototipo del que derivará.

Vía: Autoblog latino > Pickuptrucks.com

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Por lo poco que se puede ver parece que va a ser una camioneta, con muy buenas dimensiones, y este color le queda muy bien, a mi particularmente me gusto mucho este modelo.