Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del nuevo Kia Sorento

0

Kia Sorento

Si hay algo en lo que una marca como Kia sabe destacar, es en hacer productos de buena calidad a un precio bastante interesante, combinando todos los aspectos de la mejor manera posible, sin que nada falle.

Y es eso precisamente por lo que el actual Kia Sorento es un todoterreno a tener muy en cuenta para quienes busquen un 4×4 sin necesidad de renunciar a la carretera. Es ahí donde la marca coreana sabe jugar sus cartas, y es algo que definitivamente veremos plasmado en el nuevo modelo, que está en la fase final de desarrollo, tal y como podemos apreciar en estas fotos espía.

Estéticamente nos encontramos a un Sorento más largo, que añadirá una tercera fila de asientos y que será bastante más agresivo y más evolucionado tecnológicamente hablando. Se podrá escoger con caja de cambios de 6 marchas y aunque en otros países se podrá escoger con motorizaciones gasolina y bastante potentes, seguramente en España nos tendremos que conformar con el actual CRDi de 170 caballos, que por otra parte, no está nada mal.

Kia Sorento

Vía: Leftlane

Relacionado