Fotos espía del nuevo Mercedes SL y un repaso general

0

No esperábamos ver el lavado de cara del Mercedes SL por aquí en un tiempo, pero ha vuelto a ser cazado en unas pruebas de un invierno que se hace eterno. Vemos que sólo tiene cubierto el frontal y parte trasera, y es que básicamente es el mismo SL sin cambios en los motores (Que yo recuerde) y con ligeros cambios en el diseño que intentarán refrescar su imagen.

Los cambios más evidentes serán unos faros delanteros similares a los del Mercedes CLS, de ahí que el camuflaje intente simular unas ópticas como las del anterior SLK, pero sólo hace falta fijarse para ver la ¿Cruda? realidad. En la parte trasera, contará con unos faros traseros rediseñados, nada extravagante.

Con este lavado de cara, la firma alemana pretende dar un largo aire fresco a la clase SL, que por cierto, ya tiene los días contados: Será sustituida en el año 2013, y viéndolo así, como un coche que estará 14 años en el mercado, dice mucho de él de la marca. Cuenta con una amplia gama de motores, elegantes y los más potentes son tan endiablados, tan fiables y tan furiosos, que seguramente ni siquiera los cambien hasta dentro de un par de años (Tal vez los dejen intactos hasta el final de la producción)

Recordamos que esta nueva generación sustituyó a la antigua clase SL que culminó su producción con un supercoche: el SL73 AMG, (Si no recuerdo mal, el motor del Pagani Zonda deriva del que lleva este modelo), un V12 de 7.3 litros y 520 caballos y 2000kg, ¡Dinamita! Aunque, hoy día se queda en poco viendo los AMG de su sucesor.

Y tranquilos, que no tendremos que esperar hasta el 2013 para ver un anticipo de lo que será el nuevo modelo (Eso esperamos todos ;-)

Mercedes SL

Mercedes SL

Mercedes SL

Mercedes SL

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...

Update CMP