Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del Renault Mégane 2009

12
Renault Mégane III

La revista francesa AutoPlus ha publicado estas fotos del supuesto Renault Mégane 2009 que se presentará en el salón del automóvil de París en 2008. En las fotos que os mostramos a continuación, parece que han sido tomadas en una nave industrial de la marca pero en las fotos por lo que parece se ha difuminado el fondo para así evitar que se autodelate el autor de las mismas y le despidan.

A mí particularmente la actual generación del Mégane a nivel de diseño no me acaba de convencer principalmente por esa trasera, aunque en las versiones más potentes sí me parece mucho más atractivo. En las fotos espía que os mostramos, a juzgar por los escapes a cada lado, parecer ser que será la versión más potente de la gama, aunque las llantas me parecen demasiado pequeñas para ser -en teoría- la versión más potente.


Si nos fijamos en las puertas traseras, podemos ver como han adoptado un poco la idea de Honda con el Civic 8º, haciéndolas más estrechas para darle una línea de coche de 3 puertas.

Por lo demás, poco más que comentar salvo que espero que no varíe mucho porque particularmente me ha gustado el Mégane de estas fotos y pienso que es un gran salto respecto a la generación actual.

Renault Mégane III

Renault Mégane III

Vía: autoblog.nl

Relacionado
  • Rene

    me recuerda un poco al concept del Kia Cee’d

  • frank

    Hermoso, renault mejor del mundo, Megane 3 lanzamiento exitoso

  • Javi

    es bien bonito pero me decepciona un poco…me esperaba algo mas original, segun lo he visto me suena a coche conocido

  • navarro

    mmm muy bonito, sigue la tendencia de renault con esos diseños q impactan y dan de q hablar, tiene buen diseño, mas en su parte trasera q igul impacta como en el modelo anterior q dio de q hablar, le encuentro un poco de parecido al euro clio, pero por delante si parece un altica, falto un poco mas de originalidad pero bien logrado el coche, si se produce, q no cambie mucho, a y ahora si q destroze al cupra.

  • lety

    me encanta. yo tengo el modelo 2 y van como tiros.son muy fiables y de consumos razonables yo tengo el 1.9 de 130cv y m consume un 6.5 mixto

  • Freedom

    OS PARECE BONITO???

    Yo lo encuentro “extraño”…como el nuevo Laguna… un “quiero y no puedo”

    Espero que no sea asi!!

  • JESSICA

    No me gusta nada, me decepciona la linea, no es un coche que sorprenda, como que ya esta vista esa linea, esperaba algo mas moderno, el nuevo sciroco le deja bastante atras.

  • maxy

    muy estetico…si pueden mejorar la trompa mejor, aunq seguro q en tecnologia le pasa el trapo a sus rivales, como lo marco desde el orgin con el megane modelo 98, siempre sobresalio en el segmento de los medianos… buen renault!
    saludos

  • josep

    cuando sale a la venta en francia.
    y cuando saldra a la venta en españa

  • alfonsini

    DEFINITIVAMENTE ME GUSTA MUCHO MAS EL ANTERIOR

  • gaby

    que guapo esta waaaaa le voy a decir a mi madre que se lo compre me encanta. Primero saldra en Francia y despues en España . Quiero que salga yaaaaa!!!!

  • Daniele

    Incredibile, appena esce in messico Monterrey lo voglio, ho sempre avuto renault, prima il clio sport 2006, poi il megane II sport 2008, un siluro, davvero potente, adesso vediamo questa.
    Anche se la linea anteriore mi piace di piu’