Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: Peugeot 208 GTI en la nieve

0

Peugeot continúa con el desarrollo de la versión deportiva del 208, que recordemos, en sus versiones convencionales está arrancando ahora su comercialización, y por si no lo recordáis, se publicaron la lista de precios recientemente para España.

Aunque el 207 RC no estuvo nada mal, muchos aficionados a la marca gala echaban en falta esa radicalidad existente en sus antecesores, como el 205 GTI o 206 GTI (especialmente si hablamos del fase 1, también conocido como “pata negra”). Y es que lo cierto es que la marcas no lo tienen nada fácil a la hora de lanzar las versiones vitaminadas de sus utilitarios, puesto que cada vez las normas en materia de seguridad y contaminación son más duras y los usuarios más exigentes.

A priori, en la mula de las fotos espías no vemos grandes cambios, y también conviene apuntar que no vemos ningún elemento camuflado, por lo que nos inclinamos más por la opción de que en la versión de producción sí que veremos algunos cambios adicionales, especialmente en su frontal, si bien conviene destacar que tradicionalmente las versiones GTI/RC tampoco se han diferenciado a nivel estético de manera notable respecto a las convencionales.

Por su parte, equipará el propulsor 1.6 THP, si bien, por el momento desconocemos su potencia, por lo que podría variar entre los 155 CV, 175 CV o 200 CV, que son las variantes más potentes del citado motor.

1422454216563697391

Vía: WCF

Relacionado