Fotos espía: Peugeot 308 CC y 308 SW

8

En un foro de coches francés denominado Forum-Auto han publicado una serie de fotos de las otras dos variantes del nuevo Peugeot 308, esas dos variantes son la CC y la SW. Al márgen de esto, parece ser que estas fotos están dando algo que hablar, porque es posible que sean obra de algún mago del Photoshop, o que realmente sean reales, -todo es posible-.

En principio, en las imágenes que os mostramos, tanto el 308 SW como el 308 normal no parecen presentar ningún indicio sospechoso que pueda parecer que ha pasado por un programa de retoque fotográfico, pero si nos fijamos bien en el 308 CC podemos ver algunos detalles bastante inquientantes, por ejemplo; el cristal delantero está notablemente inclinado hacia la derecha, eso bien podría ser un efecto óptico, pero si nos fijamos ahora en las ruedas podemos ver como las de delante son más grandes que las de atrás ¿increíble, verdad?.

Sean o no fotos retocadas por algún mago del Photoshop, dudo que las versiones finales del SW y CC de las que aún no hemos tenido ocasión de ver ninguna foto oficial, cosa que con el 308 normal sí, difieran mucho de las fotos estas, ya que Peugeot últimamente se está volviendo demasiado continuista en sus diseños.

Peugeot 308 SW

Peugeot 308

Vía: Carscoop
Más información: Forum Auto

Si te interesa esta noticia...
8 Comentarios
  1. Jordi dice

    El 308 SW lo veo muy raro; perfil afilado y después la luneta trasera “redondeada”. El portón del 308 no me gusta; es demasiado grande y lo veo muy vacío (sólo el logo de Peugeot). El CC… los faros de atrás… me encantan!

  2. JOE dice

    SON FOTOS REALES. FUERON HECHAS EN LA PRESENTACION DEL PEUGEOT 308 EN ESTADIO DE FUTBOL DE SOCHAUX A TODA LA RED MUNDIAL DE CONCESIONARIOS PEUGEOT EL DIA 23 DE JUNIO DEL 2007.

  3. simon dice

    el hatchback 5 ptas me encanta y el cc tambien, pero en la sw no me gustan sus faros.

  4. Getzaul Daraniel dice

    a mi en relidad no me impota tanto la parte de afuera si no la parte de adetntro que no sea como el 407 que le mueves tantito las mangeras y se rompen quisiera ver el motor que trae y de cuantos cilindros es?

    Y tambien quisiera probarlo por que en estos carros como no estan diseñados para la cd de mexico se asonsan unos en las pendientes la verdad estos carros son fantasticos y me gustaria tener uno de ellos fuera de mi casa `para presumir un rato

  5. Juan Pablo Sahún dice

    Un super 4 cilindros

  6. Juan Camilo Salamanca dice

    LA VERDAD A MI SIEMPRE ME ENCANTADO PEUGEOT Y ESTOY DE ACUERDO QUE LOS FAROS TRASEROS DE LA 308 SW SE VEN RAROS NO SE NO TIENEN EL CONTORNO DE LOS MODELOS NORMALES, SE SALENDE CONTEXTO PERO DE RESTO EL 5 PUERTAS Y EL CC ME MATAN!!! OJALA LO TRAJERAN A COLOMBIA Y YO LO PUDIERA COMPRAR YA QUE ES UNO DE LOS CARROS QUE SIEMPRE EH SOÑADO!!!

  7. MARCIA RAQUEL dice

    ME ENCANTAN L PEUGEOT SIEMPRE QUISE TENER UNO OJALA QUE ACA EN PARAGUAY AYA DE TDOS LOS MODELOS PERO ME ENCANTA EL MODELO 207 Y 307 Y ALGUN DIA LO VOY A TENER

  8. LALO dice

    hola que tal, saludos a todos

    ESTE NUEVO MODELO ESTA PADRISIMO

    YO IBA A COMPRAR EL 307 CC MOD 2008 PERO AHORA QUE ME ENTERE QUE LA PEUGEOT VA A CAMBIAR EL MODELO POR EL 308 CC PREFIERO ESPERARME Y COMPRARLO SI ES QUE AQUI EN MEXICO SALE EL SIGUIENTE AÑO.Y CLARO HAY QUE VER CUANTO VA A COSTAR. EN CUANTO AL MOTOR CREO QUE VA A SALIR TURBO COMO EL NUEVO 207 CC Y ME IMAGINO QUE MAS POTENTE.

    CIAO