Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: Renovado Opel Insignia ST

0

Opel está finiquitando el desarrollo del lavado de cara pa la variante ranchera del Insignia, que recibe el nombre de Sports Tourer. Y lo cierto es que se está dando prisa, porque está previsto que haga aparición en el Salón de Ginebra y que por tanto su comercialización arranque no mucho tiempo después.

A través de unas fotos espía hechas en Escandinavia en unos test en la nieve, podemos ver o intuir algunos de los cambios con los que contará. Y recalco intuir, por como podrás observar, cuenta con bastante camuflaje tanto en la parte frontal como en la zaga, lugares donde están focalizados los principales cambios. En su zaga, a priori, la novedad vendrá de la mano de un nuevo paragolpes, junto con unos nuevos pilotos. Por su parte, en el frontal recibe un remozado paragolpes, una calandra de mayores dimensiones y unos nuevos faros, que en parte unifican un poco mejor el diseño con la actual gama de modelos de la marca.

Su habitáculo también recibirá pequeños cambios en el apartado multimedia con una pantalla táctil de mayores dimensiones, además de unas nuevas salidas de ventilación.

A nivel mecánico, podemos estar seguros de que se incorporará a la gama el nuevo 1.6 CDTI que ya recibió el Zafira para reemplazar a otros propulsores, y que en el Insignia ST también será una opción muy a tener en cuenta como lo es en el Zafira por la relación consumo/prestaciones. Del resto de motorizaciones aún es pronto para saber si recibirán cambios o se mantendrán intactas.

Vía: WCF

Relacionado