Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espías del Rolls Royce Coupé

6
Rolls Royce Coupé

Cuando hoy mismo BMW ha anunciado oficialmente entre otros modelos un Rolls Royce Coupé basado en el Phantom, nos llegan las primeras fotos espías de éste y llega con un porte bastante sorprendente.

Con la llegada de este coupé al mercado seguramente se posicione como el dos puertas más caro de todo el mercado internacional, donde competirá con el Mercedes CL y el Bentley Continental GT en todo menos en el precio.

Los chicos de BMW intentaron engañar a la prensa utilizando un falso techo de lona que hace parecer que estamos hablando del Drophead Coupé (la variante descapotable del Phantom), pero que en realidad se trata de un auténtico coupé en carreteras alemanas con placas británicas.

De nombre desconocido, el próximo coupé tendrá una línea bastante más personal que el Phantom, y se espera que el motor sea el famoso V12 de 6.7 litros y 460 caballos, el actual que llevan ambos Rolls a la venta.

Rolls Royce Coupé

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    No me gusta lo que han hecho con el Drophead Coupé y este en el frontal. Podrían haber usado el mismo del Phantom. Ahora parece una cara con cejas.

  • mil

    son los mejores carros felicidades son lo mas criminal q e visto++++++++++++++++++++++++++++++++

  • GUSTAVO TRUJILLO

    JUAN PABLO SAHUN,SE TE NOTA QUE ERES ALGO ASI COMO ENFERMO E IGNORANTE AL OFENDER UNA MARCA CON TANTO PRESTIGIO A NIVEL MUNDIAL.LE PIDO DISCULPA A AQUELLAS PERSONAS QUE NO SEAN COMO JUAN SAHUN QUE LEAN ESTE COMENTARIO

  • Juan Pablo Sahún

    Gustavo, si tanto respetas a Rolls Royce, a su prestigio y tradición no me intentes negar qué, el Drophead Coupé no quedaría mejor con el frontal exactamente igual que el Phantom.
    ¿Qué no te gusta el Phantom? Que enfermo e ignorante eres, pido disculpas a todas las personas que no sean como Gustavo Trujillo y su cómico nombre.

  • GUSTAVO TRUJILLO

    JUAN SAHUN ,MI NOMBRE PUEDE SER COMICO PERO YO NO POR QUE SE LO QUE OPINO ACERCA DE ESTA MARCA Y SU DISEÑO,ME GUSTA EL PHANTOM,PERO EL DISEÑO DEL COUPE ES MUY DIFERENTE AL PHANTOM ,LOS DISEÑOS NO PUEDEN SER IGUALES UNOS A OTROS,EL PHANTOM ES ALGO ELEGANTE Y EL COUPE PODRIAMOS DECIR QUE TIENE UNA FUSION CON LO QUE ES EL ESTILO DEPORTIVO,ASI QUE EL FRONTAL CONCUERDA CON LO QUE ES LA CARROCERIA ,QUEDARIA COMO CUANDO TU TE PONES UNA MASCARA.CLARO QUE TU TIENES MASCARA PERMANENTE POR QUE ERES UN PAYASO GOMELO Y COMICO JAJAJAJAJAJAJA

  • juan pablo sahun

    gustavo disculpame soy ignorante para esto nose nada en verdad