Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espías del Subaru Impreza WRX STi

5
Subaru Impreza WRX STi

Continuando con la controversia sobre el nuevo Impreza, nos llegan fotos espías del WRX STi, un modelo en el que Subaru ha puesto toda la carne en el esador y que espera ser todo un éxito.

Dejando claro que a priori no habrá versión sedán para el mercado europeo, Subaru se centra en la gran acogida que tienen todos coches que siguen esta línea de compacto-hatchback, pero creo que ni eso salvará a Subaru de la lluvia de críticas por haber cambiado tanto la estética.

Las llantas seguramente sean provisionales, exteriormente apenas vemos cambios, unos ligeros bajos una doble salida de escape dual, poco más.

Subaru Impreza WRX STi

Vía: Cochespias

Si te interesa esta noticia...
  • Sis0

    PFffffffff eso es un Subaru?

    Como coche no me disgusta pero como subaru…vaya pecado

  • GaRGa_^

    Yo estoy a la espera a que se me acostumbre la vista, ya han sidi muchos coches nuevos que digo que son feisimos y luego me encantan. Por eso le dare un voto de confianza.

  • juan pablo

    lo importante es lo que lleva dentro…. no tengo pleno conocimiento si le incorporaron algun sistema distinto motor. pero lo que si tengo claro es lo fuerte que corre… y por eso me lo compre… eso es lo que vale……… la estetica ni ahi.

  • willy

    comparto con garga y juan pablo, cada vez me estoy acostumbrando mas y ya me esta empezando a gustar. Lo que vale mas que la estetica es la mecanica, que frene doble y acelere, o NO?

  • Fede

    hola que tal,la verdad que este Impreza (exteriormente) se parece mas a una cruza entre un BMW Serie 1 y un Honda Civic.
    No me gusta el exterior de este Impreza, no puedo decir lo mismo de lo que hay debajo del capó, siempre confiable! :D como dijeron anteriormente, hay que acostumbrar la vista.
    Lamentablemente aqui en Uruguay no llegan esos autos, :(