Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espías del sucesor del Ford GT, por Saleen

2
Saleen GT

Puede que no sea exactamente un sucesor, pero estará claramente inspirado en el nuevo y legendario Ford GT. Sabiendo que ya no se vende, un nuevo superdeportivo basado en su filosofía es totalmente factible, y más aún viniendo de Saleen. Esta foto ha sido hecha en la fábrica de Saleen, y como vemos se traen entre manos un prototipo totalmente nuevo.

Comenzando un poco a especular, el nuevo prototipo se situaría por debajo del S7 (también en la foto), con un precio bastante barato y un V8 que rondase los 500 caballos, similar al GT.

El aspecto por ahora difícilmente es apreciable, y más aún sabiendo que está en estado de desarrollo, así que lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. Lo que está claro es que los chicos de Saleen se saben mover muy bien a la hora de diseñar chasis y carrocerías, por lo que podemos esperar pacientemente a las tijereas andantes.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Racingmaniaco

    En otra página he leido que no será el sucesor del Ford GT40, sino un modelo propio de Saleen, aunque como tu bien dices en el post, lo que hoy es negro mañana puede ser blanco. Saludos

  • Daniel Piñas

    Exacto Racingmaniaco, puede ser un sucesor pero no oficial. Es decir, que esté basado en él (aunque sólo en la filosofía) pero que sea propio de Saleen.

    Los chicos de Saleen comentan que tomarán muchas ideas el GT40, así que quizás lo que tengamos al final sea un nuevo GT sin nada que ver bajo la firma Saleen.