Sólo los empleados de Ford pueden optar por el acabado ‘Victory’ en el Ford GT

0

Aquellos afortunados clientes que puedan hacerse con un señor Ford GT -y lo de afortunados no va sólo por el hecho de disponer del dinero para poder hacerse con uno, sino de que te seleccionen en el minucioso proceso para poder optar a él-, podrán encontrar ocho colores en su catálogo para elegir el que más se adapte a su elección, pero no disponen del acabado Victory, que queda reservado a empleados de la marca.

Realmente, hay muy pocos empleados dentro de la firma del óvalo azul que puedan permitirse adquirir y mantener un modelo como el Ford GT, por lo que la iniciativa nos parece cuanto menos inusual, ya que está enfocada fundamentalmente a ejecutivos de las altas esferas pertenecientes a la empresa. Este acabado especial ‘Victory’ sirve para conmemorar el honor de haber sido el primer en cruzar la línea de meta en 24 Horas de Le Mans de 2016-2017, 50 años después de la histórica victoria de 1-2-3 lograda también en Le Mans.

Sólo los empleados de Ford pueden optar por el acabado 'Victory' en el Ford GT

Este acabado consta de los siguientes colores: Liquid Red, Frozen White y Lightning Blue (granate, blanco y azul), colores con un claro parentesco con la bandera norteamericana. También, cuentan con el emblema GT en las puertas así como una bandera norteamericana que representa el lugar de nacimiento del coche, si bien, su producción se realiza en Ontario, Canadá.

De hecho, ya tienen propietario los primeros Ford GT Victory, siendo el primero de ellos Raj Nair, presidente de la división norteamericana de Ford, mientras que Bill Ford -presidente ejecutivo- y Mark Fields (ex CEO) tendrían también su unidad en ciernes. Recordemos, por otra parte, que la producción prevista es de 250 unidades anuales, aunque nos imaginamos que estos clientes tan especiales, por su conexión con la marca, gozarán de una prioridad que no podrán disfrutar otros interesados en el modelo.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP