Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fráncfort 2013: Porsche 918 Spyder

0

l

Tal y como seguro sabrás ayer mismo abrieron por primera vez este año las puertas de un evento como el Salón del Automóvil de Fráncfort, una feria de talla mundial para la que prácticamente todas las compañías han anunciado alguna que otra novedad, muchos son los vehículos que aún nos quedan por ver, muchas las presentaciones a la que asistir así como muchos los prototipos o preparaciones que te dejarán con la boca abierta.

Para comenzar a hablar sobre el evento, nada mejor que detenernos ante uno de los vehículos que más expectación han causado en los últimos meses, un Porsche 918 Spyder que se muestra en su formato de producción por primera vez en todos estos meses. Llegados a este punto recordarte que Porsche ayer mismo lanzaba un comunicado de prensa donde anunciaba que su nuevo superdeportivo había conseguido bajar de los 7 minutos en dar una vuelta Nürburgring, suficiente para que la compañía alemana catalogue el vehículo como el coche de producción más rápido en dar una vuelta al viejo circuito alemán.

Porsche lleva la versión de producción del 918 Spyder a Fráncfort

Como detalle antes de dejarte con una veintena de fotos tomadas en directo en el stand de Porsche, comentarte que, al contrario que modelos como el McLaren P1 cuya producción ya estaría vendida al completo, todavía quedan unidades a la venta de este atractivo superdeportivo, un modelo que en España tiene un precio de 767.555 euros. Las primeras unidades comenzarán a llegar a sus afortunados dueños a partir de noviembre de este mismo año.

l(1)

Vía: autoblog

Relacionado