Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Audi RS5

2

Ya está aquí. A falta de unas buenas fotografías en vivo, te presentamos el renovado Audi RS5. Llega con las pilas cargadas para catalogarse como uno de los coupés deportivos de su segmento por excelencia. Y no le faltaba absolutamente de nada.

Partiendo de la base del RS5 estándar, esta renovación del modelo ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Y es que sólo en estética, ya es un gran paso adelante… las ópticas, la parrilla frontal, y en general la línea de diseño del dos puertas, avanza a pasos agigantados. 

Bajo el capó, los de Ingolstadt no han querido modificar apenas lo que ellos consideran casi una obra maestra. Nos encontramos con un conocido V8 de 4.2 litros y 450 caballos, volando más allá de las 8.000 revoluciones por minuto. Esto, se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.6 segundos. ¿Qué te parece?

Dicho esto, por ahora los chicos de Audi únicamente han proporcionado esta imagen oficial. Estate atento, porque su debut en Frankfurt ya se desea, y de qué manera.

Si te interesa esta noticia...