Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Ferrari 458 Spider

1

¡Por fin! Si a primera vista podemos pensar que el Ferrari 458 Spider ha pasado casi desapercibido, está claro que la realidad es otra bien distinta. La variante descapotable del actual deportivo por excelencia de Maranello ya ha llegado, y el éxito ha sido rotundo.

Tal y como esperábamos, la mayor novedad del 458 Spider radica en que dice adiós al teco eléctrico de lona, y en su lugar opta por seguir la filosofía del GT California. Es decir, techo duro retráctil. ¿Cómo lo ves?

Con el techo guardado, el Ferrari 458 Spider se muestra como mucho más que una evolución del F430 Spider. Mejora en todos los sentidos, y la imagen del exótico descapotable en ningún momento se ve perjudicada por la tecnología de techo duro. Es más, con el techo puesto, la imagen del 458 Spider mejora aún más.

Una de las mayores ventajas del 458 Spider será, por supuesto, la mayor facilidad con la que conductor y pasajero podrán escuchar el sonido del motor. Ferrari instala el mismo V8 de 4.5 litros y 570 caballos, con el fin de que todo siga siendo igual de mágico.

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...