Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power BMW M5, información y primera foto oficial

1

G-Power ha presentado la primera foto oficial de su nuevo BMW M5 F10, totalmente terminado y ya listo para salir a la calle. Es tan o más impresionante como esperábamos, y las cifras dan pie a que esto es sólo el principio.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver potencias exhuberantes en las preparaciones de G-Power que se basan en BMW, en esta ocasión han decidido optar por una postura algo más conservadora, pero igualmente aplastante. 

Sin tener que forjar el motor ni exprimirlo demasiado, G-Power ofrece un Stage final que mejora el 4.4 litros Twin Turbo V8 hasta conseguir una potencia neta a las ruedas traseras de 640 caballos. Cambios en la admisión, línea de escape, centralita y otros aspectos son los responsables de esta escalada de potencia. “Sólo” 80 caballos más, pero una buena muestra de las posibilidades sin tener siquiera que sustituir los turbopropulsores del bloque motor.

Con estas nuevas cifras, el BMW M5 de G-Power ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.9 segundos. Se instala también un kit de suspensión ajustable, y frenos cerámicos como opción.

Si te interesa esta noticia...