Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power BMW Serie 1 M Coupe

0

Con la nueva generación del BMW Serie 1 ya presente y su variante coupé con un debut previsto para antes de lo que esperábamos, está claro que el actual Serie 1 M Coupe está dando sus últimos coletazos en el mercado… aunque los coletazos del Serie 1 M Coupe, siguen siendo una verdadera bestialidad.

A día de hoy, todos tenemos muy presente que una vez llegue al mercado el correspondiente sustituto, las expectativas reventarán por todas partes. Será el momento de mirar atrás, y comprobar que estas preparaciones no eran más que un preludio de lo que de verdad estaba por venir. 

G-Power presenta su nueva preparación desarrollada sobre el BMW Serie 1 M Coupe de actual generación, trabajando el 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros hasta desarrollar una potencia máxima de 441 caballos y 590 nm de par. Esto garantiza, además de una gran mejoría en todos los aspectos, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.5 segundos. La velocidad máxima supera l0s 300 km/h.

Por el resto, G-Power añade modificaciones aerodinámicas y estéticas discretas, incluyendo llantas de 20 pulgadas y bajo el chasis, una línea de escape desarrollada en acero inoxidable que pesa un 20% que la línea original.

589355937761867705

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...