G-Power eleva la potencia del BMW M8 hasta los 820 CV

0

No cabe duda de que en la configuración de fábrica, el BMW M8 ofrece ya una cifra de potencia más que respetable. Pero siempre hay gente en este mundo que no queda satisfecha con las propuestas de fábrica, y ahí es donde entran en juego preparadores como G-Power.

Bajo el nombre de G8M Bi-turbo, este BMW M8 tan especial mantiene el mismo motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor, pero ahora entregando 820 CV y 1.000 Nm de par. Para ponerlo en perspectiva, el M8 normal entrega «sólo» 600 CV y 750 Nm de par, mientras que el Competition cuenta con 625 CV.

¿Cómo ha logrado G-Power esta ganancia de potencia? Según nos cuentan, ha sido posible gracias al mapeado de motor GP-820, turbocompresores de nueva referencia, nuevas downpipes (que pueden adquirirse con o sin catalizadores) además de un escape de titanio (también se ofrece una versión en acero inoxidable para aquellos que busquen una opción más económica y duradera para la calle) con las colas de escape acabadas en carbono.

G-Power eleva la potencia del BMW M8 hasta los 820 CV

Si para ti es un aumento de potencia desproporcionado, también ofrecen paquetes con aumentos de potencia más conservadores, como el que mediante una actualización del mapa de la centralita, nos deja nuestro M8 en 720 CV y 850 Nm. Por encima de este hay otro con 770 CV y 930 Nm, precio al protagonista de esta noticia.

G-Power eleva la potencia del BMW M8 hasta los 820 CV

Estéticamente, G-Power permite poner el broche de oro al conjunto con unas llantas de 21 pulgadas modelo Hurricane RR y forjadas con un acabado negro diamantado, así como una placa identificativa exclusiva en su interior.

 

Si te interesa esta noticia...