G-Power le saca 700 CV al BMW X5 M: El SUV de altos vuelos es ahora más rápido

Hace algunas semanas, G-Power ya introdujo una preparación para el BMW X6 M, por lo que era cuestión de tiempo que se extendiera también al X5 M. Aunque en ese caso la cifra de potencia era de 650 CV, ahora han optado por apretar aún más el potencial de la mecánica.

De esta forma, el V8 TwinTurbo de 4.4 litros entrega ahora 700 CV (recordemos, 575 CV de serie) gracias al módulo Bi-Tronik Performance 5 V2 que mapea la ECU del motor además de ir acompañado de un escape menos restrictivo. El par motor también aumenta hasta unos espectaculares 905 Nm.

Aunque no se han dado a conocer las cifras prestacionales, de base ya partimos con unos números muy atractivos: 0-100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Por lo que no es descabellado pensar que baje de los 4 segundos en el 0-100 y que a su vez, la velocidad máxima que se deslimita rompa la barrera de los 300 km/h (tomando también como referencia lo logrado por el X5 M de G-Power).

G-Power le saca 700 CV al BMW X5 M: El SUV de altos vuelos es ahora más rápido

Pero esto no son los únicos cambios, también hay disponible una gama de llantas que van desde las 20 hasta las 23 pulgadas con neumáticos en 315mm de ancho para mejorar su motricidad, todas ellas con un patrón común: son forjadas en aluminio y con un peso muy ligero. Disponible además en múltiples colores. Por lo demás, se mantiene como la versión de serie.

Resulta algo contradictorio meterle esta potencia extra y luego calzarle las llantas de 23 pulgadas con la consiguiente pérdida de prestaciones, así que en caso de ser un

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí