Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power también le saca 615 CV al Mercedes-AMG GT

0

El Mercedes-AMG GT está demostrando ser un coche con un gran potencial para preparadores, que constantemente nos deleitan con sus creaciones para mejorar (o quizá, en algunas mentes, empeorar), el modelo.

Y hoy, es G-Power quien nos hace un muestrario de lo que tenía preparado para él, haciendo un parón así en su habitual campaña de preparación de BMW para cambiarse un poco de bando, pero no de país de origen. ¿Qué mejor forma que hacerlo que con un AMG GT?

Para ello, han modificado el V8 de 4 litros que en su configuración de serie entrega 463 CV y 600 Nm de par, gracias al kit de potenciación Bi-Tronik capaz de aumentar su potencia en 615 CV y 753 Nm de par. Este aumento de potencia implica que ahora su 0-100 km/h pasa a ser en 3,6 segundos, mejorando por tanto en 0,4 segundos que por ejemplo, necesita el mercedes-AMG GT S en su configuración de serie.

A esto, hay que sumar una serie de mejoras estéticas que afectan al frontal, con un nuevo labio inferior, además de taloneras laterales específicas de G-Power, además de unas llantas de aleación Hurricane RR en 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero respectivamente) con neumáticos 275/30 R20 y 305/25 R21.

¿Cuánto puede costarte vestir de gala al AMG GT? Te puedes imaginar que no es nada económico, acorde a un coche que se mueve en estas latitudes de precios. El kit Bi-Tronik tiene un precio de 2.563 euros, mientras que el juego de llantas y neumáticos de 7.645 euros.

Si te interesa esta noticia...