G-Power’s G8M Hurricane RR: El BMW M8 Competition naranja que llega a los 900 CV

0

El BMW M8 Competition es uno de las joyas de la corona de BMW, pero siempre hay preparadores dispuestos a llevar más allá a modelos que son el culmen de la firma. G-Power ha sido el encargado en este caso, con el lanzamiento del G8M Hurricane RS y RR, anunciando que todas estas mejoras estarán disponibles para el Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

En su configuración de fábrica, el M8 Competition cuenta con el V8 de 4.4 litros con 625 CV y 750 Nm de par, con el que en el caso del Gran Cupé realiza el 0-100 km/h en 3,2 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Ahora, con el G8M Hurricane RR se lleva a una potencia de hasta 900 CV (662 kW) y 1.050 Nm de par, ¡alucinante! Si bien es cierto que si quieres algo ligeramente más conservador, ofrecen también el G8M Hurricane RS con 840 cV (618 kW) y 1.050 nm de par motor. En ambos casos cuentan con nuevos turbocompresores, escape deportivo con catalizadores deportivos y salidas de escape de 110mm en fibra de carbono y admisiones mejoradas. En el caso de optar por el más potente, además, cuenta con pistones forjados, bielas, mejoras en la refrigeración así como en la caja de cambios.

G-Power’s G8M Hurricane RR: El BMW M8 Competition naranja que llega a los 900 CV

Sobre cifras de aceleración, el preparador no ha anunciado cómo se queda tras pasar por sus manos, si bien aseguran que ambos son capaces de llegar a 340 km/h, limitados electrónicamente debido a los neumáticos.

Estéticamente, se muestra con una pintura naranja metálica con múltiples detalles en fibra de carbono que se podrán adquirir, tales como el capó, o el alerón trasero. Además, también hay unas llantas de 21 pulgadas con dos modelos diferentes y neumáticos de alto rendimiento (285/30ZR21 delante y 295/30ZR21 detrás) que se acompañan de una suspensión roscada, así como un interior con detalles en piel y Alcantara, además de inserciones en fibra de carbono.

G-Power’s G8M Hurricane RR: El BMW M8 Competition naranja que llega a los 900 CV

¿Cuánto cuesta? no lo sabemos, pero en el G5M Hurricane RR, sólo la conversión ya tiene un coste de 115.000 euros sin contar el vehículo…

 

También podría gustarte