Cuidando y fidelizando a los clientes: El programa de fidelización del Bugatti Veyron ofrece garantía de 15 años

0

Muy pocos son los fabricantes que ofrecen garantías en sus coches más allá de los cinco años. Y los que los hacen, las limitaciones que exponen para poder acogerse a ella tiene una letra pequeña que conviene mirarse. Ahora bien… ¿te imaginas una garantía de 15 años en un coche? No es el primer fabricante que se anima a ello, Ferrari ya lo hizo y ahora es Bugatti quien se sube al carro.

A través de sus programas Extended Warranty y Extended Warranty Plus que pueden alcanzar hasta los 15 años de cobertura, el fabricante espera poder fidelizar a los propietarios del Veyron reduciendo así los astronómicos costes de mantenimiento que presenta.

Cuidando y fidelizando a los clientes: El programa de fidelización del Bugatti Veyron ofrece garantía de 15 años

Aunque lo que busca la compañía es, además de la satisfacción de sus clientes, asegurarse que el parque de unidades del Veyron se mantienen en unas buenas condiciones. Para ello, han anunciado que ofrecerán diferentes paquetes de mantenimiento para que cada cliente pueda cogerlo de acuerdo al uso que realiza del vehículo (hay gente que lo usa como coche de diario y otros que lo que hacen es mantenerlo aparcado durante largas temporadas en su colección privada), sin especificar lo que abarca cada uno de ellos.

Eso sí, para acceder al programa de extensión de garantía, será necesario obtener un certificado de Bugatti, donde se le realizará una revisión exhaustiva al vehículo, probando y cambiando todo aquello que sea necesario, incluyendo también consumibles del vehículo, y una vez finiquitado dicho proceso, es cuando se otorga dicho certificado y por consiguiente, la extensión de garantía.

Si te interesa esta noticia...