Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: Hamman Hawk Roadster

1

Tal y como te contamos, Hamman ha reservado de cara a este Salón de Ginebra una de sus preparaciones más excitantes e importantes para todo este año 2012. Estamos ante el Hamman Hawk Roadster, que ya lo habíamos visto en imágenes oficiales, pero que teníamos muchas más ganas de ver en el salón suizo.

El roadster alemán se presenta en el stand de Hamman con la misma configuración que en las fotos oficiales, incluyendo los mismos colores y acabado. El resultado es el de un descapotable de muy altos vuelos, con un look mucho más deportivo, dinámico y radical. No se le escapa una.

Hamman ha trabajado el SLS AMG Roadster de tal manera que han buscado un extra en todos los aspectos. Tanto por fuera, como por dentro… y por supuesto, también en el apartado mecánico. Desde fuera se muestra con un kit aerodinámico que incluye nuevos paragolpes, ensanche lateral, y un importante difusor trasero. Además, llega con un spoiler trasero retráctil desarrollado en fibra de carbono. El capó también está desarrollado este material ligero, además del flap frontal y los espejos.

Bajo el capó, Hamman mejora el V8 de 6.2 litros hasta alcanzar una potencia neta de 636 caballos, una cifra muy significativa si tenemos en cuenta los 571 caballos que presenta la versión estándar.

02-hamann-hawk-roadster-geneva

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...