Ginebra 2012: Mansory Lamborghini Aventador

0

Debemos admitir que no lo esperábamos, porque así es. Sabíamos que Mansory tenía bajo la manga una preparación importante sobre el McLaren MP4-12C, pero el preparador internacional ha guardado en secreto hasta hace sólo unos días su apuesta sobre uno dee los italianos más grandes.

Llega el Mansory Lamborghini Aventador. Un one-off que nos demuestra la capacidad de Mansory para dar un toque mucho más personal, distintivo y radical a un exótico de estas capacidades como es el nuevo Aventador LP700-4

Los principales cambios que saltan a simple vista son, por supuesto, un gran kit aerodinámico y un juego de llantas que en conjunto, dan un toque único al Aventador. Antes de nada, Mansory modifica totalmente la carrocería del italiano dotándolo de nuevos paragolpes, mayores entradas de aire y un kit de ensanche lateral que aumentan el ancho del chasis y de la carrocería en 40 milímetros. Grandes toques en fibra de carbono y un color único de carrocería sumado al uso de la fibra de carbono, concluyen una estética única.

Mansory no pasa por alto el propulsor V12 del italiano, añadiendo una línea de escape totalmente nueva desarrollada en acero inoxidable, para que, en conjunto con una reprogramación de la centralita, ofrecer una potencia máxima de 754 caballos y 750 nm de par.

Ginebra 2012: Mansory Lamborghini Aventador

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...