Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: MINI Clubvan Concept

0

Tal y como esperábamos, MINI lleva al Salón de Ginebra el Clubvan Concept, el prototipo que tenían guardado bajo la manga y con el que presentan en el salón suizo una propuesta algo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver por su parte.

Captando más atención que el Countryman JCW, el Clubvan Concept llega con todo lo necesario para catalogarse como un prototipo único en su especie. Derivado del Clubman estándar, su cometido pasa por ser una gran apuesta para el mercado de los pequeños industriales.

El Clubvan Concept elimina los asientos traseros del Clubman, dividiendo las partes delantera y trasera para mantener una gran y espaciosa zona de carga. Facilitando el acceso a la misma con una modificación de la puerta trasera, el Clubvan Concept es todo un MINI destinado al ámbito de la carga y descarga, perfecto para los que busquen un pequeño turismo industrial con el sello de MINI.

Por supuesto, su pase a producción no está confirmado… sigue siendo un prototipo. De cara a Europa, su llegada a producción es más que probable.

02-mini-clubvan-concept

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...