Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: Roding Roadster

0

Sin lugar a dudas una de las novedades más aclamadas del Salon del Automóvil de Ginebra es el nuevo Roding Roadster, un simpático deportivo del que hemos visto una ingente cantidad de fotos espía desde todos los ángulos y que finalmente ha sido presentado al público en una multitudinaria rueda de prensa. No es para menos con el bombardeo de información de estos últimos meses.

Tal y como se esperaba, los dirigentes de la compañía finalmente se han guardado algún que otro “as” bajo la manga, lo curioso es que sí que nos han confirmado que mecánicamente el deportivo montará el famoso bloque N54 de BMW, es decir, un seis cilindros en línea con doble turbo capaz de ofrecer una potencia máxima de 320 caballos y 450 Nm de par máximo

roding-3

Quizás en principio pueda parecer “poca” potencia, sobre todo si nos faltan datos como por ejemplo el peso que precisamente se sitúa, previsiblemente, por debajo de una tonelada lo que finalmente hace que el deportivo de un momento a otro se vuelva mucho más atractivo.

Si estás interesado y aunque el precio todavía sea desconocido, este deportivo fabricado íntegramente en fibra de carbono tan sólo verá la luz en forma de edición limitada a 23 unidades.

roding-4

roding-2

Vía: autoblog

Relacionado