Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Mansory Carbonado

0

03-mansory-carbonado-geneva

Un año más Mansory vuelve al Salón del Automóvil de Ginebra con uno de los vehículos más “tuneados” del evento, un precioso Lamborghini Aventador que quizás sea de lo más discreto que en este momento tiene expuesto el preparador en el evento. Como nota, cuando nos enteramos del proyecto por una nota de prensa hace unos días se hablaba de un Aventador de más de 1.000 caballos pero al parecer se han debido de caer del vehículo que lo ha transportado hasta el recinto del evento

Digo esto ya que si bien se habló de un complicado sistema por el cual y gracias a dos enormes turnos se conseguía elevar la potencia del Aventador desde los 700 caballos originales a más de 1.000 caballos el modelo que ves en pantalla y según las especificaciones tan sólo ofrecía 760 caballos, que personalmente no está nada mal pero no son 1.000 caballos.

Por otro lado, si el nombre Carbonado o la carrocería, desde lejos, te sugiere un Aventador cubierto de fibra de carbono vista, nada mas lejos de la realidad, lo que han presentado es un Lamborghini Aventador cubierto de un vinilo negro mate donde lo que parece ser fibra de carbono entrelazada es un M correspondiente al loo de Masory. Casi nada…

Ginebra 2013: Mansory Carbonado

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...