Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gracias a Amazon y DHL podrás recibir paquetes en el maletero de tu coche

1

Aunque el titular pueda dar lugar a pensar que estamos ante el clásico titular del día de Los Santos Inocentes, nada más lejos de la realidad: es completamente verídico. Hoy en día es bastante habitual que recibamos paquetes de nuestras compras a través de Internet, y dada la popularidad y tamaño de Amazon, es factible que también recibamos paquetes de ellos con cierta asiduidad.

Pero… con nuestro estilo de vida actual donde pasamos más bien poco tiempo en casa, muchas veces nos tenemos que coordinar o bien con familiares, vecinos o mensajeros para que la entrega de dichos paquetes se realice ante nuestra ausencia en el domicilio o lugar de entrega. Esto, gracias a Amazon, Audi y la mensajería DHL podría dejar de ser un problema con un sistema que han dado a conocer.

Gracias a Amazon y DHL podrás recibir paquetes en el maletero de tu coche 2

Bajo el nombre ‘Audi Connect Easy Delivery‘, la firma de los aros ha lanzado un proyecto piloto en Munich (Alemania) que comenzará el próximo mes de Mayo y que gracias al sistema de acceso y arranque sin llave, junto a las coordenadas GPS de tu coche para conocer su posición actual, el mensajero podrá disponer de un código de acceso temporal que le proporcione acceso al maletero de tu coche donde dejará el paquete. Eso sí, dicha clave sólo puede ser usada durante un periodo limitado de tiempo y además sólo puede usarse una vez. También, otro detalle importante es que esa clave se anula automáticamente una vez el maletero es cerrado por el repartidor.

Para ello, si vives en la zona donde se están realizando las pruebas pilotos, a la hora de realizar la compra, Amazon te permitirá introducir tu coche Audi como dirección de entrega. De funcionar este proyecto, esperan también que en el futuro no sirva sólo para recibir paquetes desde el maletero, sino también para enviarlos.

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Son cosas que nunca te habían pasado por la cabeza