Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá tres entregas más de A Todo Gas antes de que concluya la saga

0

Los estudios Universal han sabido muy bien explotar el filón de la saga A  todo gas desde sus inicios. Inicialmente (¡hace más de 15 años ya!) más enfocada al mundo del tuning que era lo que primaba por aquella época a nivel mundial, han ido poco a poco reconvirtiéndola en función de lo que demandaba el público, e incluso, superando duros baches como la pérdida de algunos de sus protagonistas (véase Paul Walker).

Además, podemos decir que ha ido mejorando con el tiempo, porque la séptima y última entrega ha demostrado haber sido -sobradamente, además- el cénit de la saga, porque ha marcado unas cifras de recaudación bestiales, ya no dentro de la saga, sino también en toda la historia del cine. Por eso resulta importante saber cuántas entregas más nos quedan para concluir una saga que no parece tener fin a corto plazo.

thum3b

Pues bien, a través de Vin Diesel, uno de los protagonistas que ha copado cinco de las siete entregas (y que además, desde 2008 es también productor de la saga) ha confirmado a través de Facebook que aún nos quedan tres entregas más. Por el momento desconocemos el encargado de dirigir la octava entrega, pero uno de los rumores es que pueda ser el propio Vin Diesel.

El reparto seguirá contando entre otros con Jason Statham o Dwayne Johnson, que pese a no llevar mucho tiempo en la saga, han demostrado tener una aceptación más que notable. Eso sí, aún nos quedan un par de añitos para poder verla en las grandes pantallas, ya que no se espera su aterrizaje hasta el 14 de Abril de 2017.

Si te interesa esta noticia...