Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamann Cayenne Guardian

0

Ya sabemos que Hamann presentará dos nuevos paquetes en el Salón de Ginebra. El segundo es la nueva preparación para el Porsche Cayenne, llamada Guardian. Se presentará junto al Hamann SLS AMG Hawk, un kit para el “alas de gaviota”.

Lo más destacable del proyecto es el paquete exterior, que ensancha el conjunto del vhículo. Incluye el paragolpes delantero con spoiler de fibra de carbono, luces diurnas y antinieblas de LED. Por supuesto también los faldones laterales, el paragolpes trasero, etc. En la parte trasera hay espacio suficiente para las dos salidas de escape de 120 mm de diámetro.

El Guardian cuenta con llantas de 23 pulgadas y enormes neumáticos de medidas 315/25. Por ello se han colocado espaciadores de 35 mm en el eje delantero y 30 mm en el trasero.

Obviamente se incluyen otros detalles, similares al proyecto Hamann 2011 Porsche Cayenne 958 que nos mostraron en diciembre. Esas piezas se resumen en mejoras del interior, mejoras en el motor turbo diesel y un sistema hidráulico que permite variar la altura del coche.

Ya queda poco para conocer más información acerca del modelo. Sigue atento.

Vía: gtspirit

Relacionado