Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamann nos muestra su peculiar Range Rover

0

range-rover-hamann-4

Ayer mismo, en un comunicado de prensa bastante escueto, Hamann nos presentó oficialmente el modelo que ves en pantalla, un Range Rover de última generación al que han decidido mejorar drásticamente tanto a nivel estético como mecánico. Personalmente, sobre todo viendo las fotografías, creo que en esta ocasión los diseñadores de Hamann han conseguido no dejar a nadie indiferente. Como detalle, para esta “obra de arte”, el preparador se ha inspirado en Nicki Minaj.

Como recordarás, sin muchos detalles, Hamann expuso este Range Rover de color rosa durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra y no ha sido hasta ahora cuando verdaderamente han querido detallar el trabajo realizado sobre esta bestia atroz. Entre las novedades destacar un kit aerodinámico compuesto por un nuevo paragolpes delantero con luces LED diurnas, capó y aletas delanteras fabricadas en carbono, faldones laterales, aletas para las ruedas posteriores con entradas de aire…

range-rover-hamann-7

Moviéndonos hacia la zona trasera, quizás la más elaborada, encontramos nuevos elementos como un alerón posterior de gran tamaño o nuevo paragolpes con difusor deportivo que alberga dos salidas dobles de gran tamaño a cada lado del mismo. Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas nuevas llantas de aleación de 23 pulgadas calzadas con cuatro neumáticos en 305/30 R23 o una suspensión electrónica con la que podrás reducir la altura de tu vehículo hasta en 40 mm

Lamentablemente Hamann no ha proporcionado fotos del interior de su última creación aunque si que hablan de novedades como alfombrillas velours, nuevas molduras de acceso con el logo de Hamann iluminado e incluso tapizados completamente a gusto del propietario en cualquier color y material.

Range Rover por Hamann

.
Si te interesa esta noticia...