Hamann Range Rover Sport Conqueror

1
Hamann Range Rover Sport Conqueror

Hamman nos vuelve a sorprender de nuevo, en esta ocasión lo hace con una preparación para el Range Rover, al cual le ha realizado diversas modificaciones tanto a nivel estético como mecánico.

Empecemos por lo más llamativo, el diseño exterior. Hamman ha conseguido darle aún más agresividad al Range Rover mediante la modificación de algunos elementos como los parachoques delanteros y traseros, además de otras muchas pequeñas modificaciones como en los faros, parrilla, etc. Además, también se han ensanchado los pasos de rueda. Como habréis podido comprobar en las fotos, otro elemento que también han cambiado han sido las llantas, y no por unas pequeñas precisamente (basta con fijarse en el perfil del neumático que monta en las fotos), en concreto, ofrecen una gama de tamaños que van desde las 20 hasta las 23 pulgadas, y en caso de elegir esta ultima los neumáticos que le acompañan tienen un perfil de 315/25R23, en otras palabras, que probablemente salgan casi más caros los neumáticos que la propia preparación. Además, por si esto fuera poco, gran parte del interior está recubierto en cuero beige.

Hablando ahora de los motores, le han metido mano tanto a los motores gasolina como diésel, en concreto, al diésel V6 2.7 le han añadido una reprogramación que aumenta su potencia hasta los 225 CV190 de serie-. En el motor V8 gasolina de 4.4 litros, la potencia ha sido aumentada hasta los 475 CV306 de serie- así como el par que pasa ahora a ser de 610 Nm.

Más información: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. ASUN J DECENA dice

    POR FAVOR NECESITO SABER EL PRECIO DEL PARAGOLPES DELANTERO.

    GRACIAS ,