Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamilton ya compara a Vettel con Schumacher

0

No nos sorprende, ¿no? Al fin y al cabo, Sebastian Vettel lleva un total de 93 puntos respecto a los 100 posibles, y es que hablando claro, si el alemán sigue a este ritmo… podría ser Campeón de Mundo antes de lo que parece.

Como tal, el alemán a bordo de su Red Bull nos recuerda a otro alemán, ni más ni menos, que al gran heptacampeón Michael Schumacher. Muy pocos pueden hacerle sombra a lo que el alemán ha conseguido, pero Vettel, va camino de al menos, intentarlo muy de cerca.

El propio Lewis Hamilton no se ha cortado un pelo en afirmar que a día de hoy, Vettel le recuerda muchísimo a Michael cuando éste llegó a principios de la pasada década con su Ferrari. Schumacher y la Scuderia fueron imbatibles año tras año, y es que conseguir  tantísimos títulos en tan poco tiempo, no es una tarea fácil. Marcó una leyenda y un hito, y está claro que Vettel, no quiere dejarlo pasar por alto.

El próximo Gran Premio que se celebrará será en el Montmeló, a finales de la próxima semana. Con Ferrari acortando distancias -o eso parece-, todo indica que como mínimo, veremos a un Vettel en lo más alto una vez más.

Vía: GP Update

Relacionado