Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamman BMW M5 F10

0

Ya está aquí. Estaba claro que Hamman no iba a pasar por alto el Salón de Ginebra para deleitarnos con una preparación verdaderamente auténtica. Una preparación sobre un deportivo de pura cepa, y por supuesto de sello alemán.

Llega el nuevo Hamman BMW M5 F10, basado cómo no en el nuevo M5 y que por ahora no presenta cambios más allá del exterior… aunque por supuesto, esto no es más que una carta de presentación.

Hamman está actualmente trabajando en una preparación completa, y por ahora nos presenta la parte estética.  El M5 F10 pasa a ofrecer un kit aerodinámico más prominente y dinámico, acompañado de nuevas entradas de aire en ambos paragolpes, incluyendo un pequeño ensanche lateral, spoiler y alerón trasero, y un nuevo difusor trasero que acompaña unas nuevas salidas de escape, procedentes de una línea en acero inoxidable. Ópticas traseras tintadas y la fibra de carbono, hacen también acto de presencia.

El preparador europeo ha afirmado que están trabajando en todo el apartado de la mecánica, que llegará en conjunto con esta preparación visual. Esperamos una subida de potencia de “sólo” 160 caballos, al menos en el Stage I.

20660229101243625148

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...