Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamman BMW Serie 6 Gran Coupe

0

Hamman presenta su más reciente preparación para la casa bávara, y en esta ocasión llega con todo lo necesario para que desde luego, no nos deje indiferente… Estamos ante una preparación muy especial, desarrollada para el BMW Serie 6 Gran Coupe y que da como resultado una berlina-coupe que no deja lugar a dudas.

El preparador europeo pone todos sus esfuerzos en centrar este kit en el ámbito estético y aerodinámico, más que en ofrecer importantes cambios mecánicos y de motor. El resultado que nos queda es una Serie 6 Gran Coupe de imagen personal y contundente, suficiente para dejar sin aliento a todo aquel que buscase un look dinámico y único para la berlina bávara.

Los principales cambios recaen, por supuesto, en la estética. Un gran kit aerodinámico se instala sobre el original, ofreciéndonos paragolpes de mucha mayor contundencia y contundentes entradas de aire, diseño agresivo y por supuesto tecnología LED. Entre otros cambios importantes, resaltamos las dos salidas de escape dobles instaladas a través de una nueva línea completa, llantas exclusivas en 21 pulgadas y unos neumáticos de 295 mm de ancho en el eje trasero. No está mal, ¿no?

El motor queda intacto, aunque Hamman instala un kit de suspensión que rebaja la altura del Serie 6 Gran Coupe en 30 milímetros, suficiente para dar una imagen más agresiva al alemán, y también mejorar las cualidades dinámicas.

7_ham_12_6_12

Si te interesa esta noticia...