Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamman Hawk Mercedes SLS AMG Gullwing

1

¿Demasiado lujo y poca agresividad en el Mercedes SLS AMG Gullwing? Si bien está claro que el Gullwing es el actual icono deportivo por excelencia de la firma alemana, aún nos queda mucho por ver.

Si no puedes esperar a la llegada del SLS AMG Black Series, entonces el nuevo Hamman Hawk es para ti. Va mucho más allá, y esta vez el preparador alemán nos ha deleitado con una preparación espectacular.

El Hamman Hawk cambia radicalmente la imagen del deportivo alemán, dotándolo de un kit aerodinámico totalmente nuevo. Paragolpes mucho más prominentes, laterales ensanchados, una parrilla diferente y más agresiva… innumerables cambios que quedan reflejados en estas fotografías oficiales del Hawk. Pero por supuesto, hay muchos más cambios, y sobretodo donde más nos gusta… bajo el capó.

Hamman ha potenciado el V8 Twin Turbo de 5.5 litros hasta un total de 636 caballos de potencia y 680 nm de par. El resultado es una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.6 segundos, y una velocidad máxima de 320 km/h. ¿Te parece suficiente? La preparación, sólo podemos resumirla en una palabra: espectacular. Y dicho sea de paso, también personal.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...