Motor, competición y nuevos lanzamientos

“Hands”, el último vídeo promocional de Honda

0

No es la primera vez que Honda nos deja boquiabiertos con anuncios donde hace un repaso a su historia, como el “The impossible Dream“. El anuncio que ha lanzado ahora, se titula ‘Hands’, haciendo referencia a las manos, que es el instrumento base que se usa para el desarrollo del propio anuncio.

La dinámica del anuncio es hacer un repaso a sus evoluciones durante los 65 años de historia, especialmente, a la más reciente. Como sabrás, Honda es una compañía que cuenta con bastante diversificación dentro del campo de la mecánica, fabricando desde cortacéspeds, vehículos, aviones (HondaJet), propulsores acuáticos, todoterrenos, deportivos,  así como robots (ASIMO), motos, entre otros. Y eso le ha permitido posicionarse a Honda como uno de los mayores fabricantes de motores del mundo en la actualidad.

Y es precisamente en el propio anuncio donde podemos ver de una forma bastante amena algunos de los productos más emblemáticos dentro de cada especialidad, donde, dentro de la de coches, no falta el Honda NSX, un modelo que en su época puso en serios aprietos a sus principales rivales europeos.

Vía: Alcanjo

Si te interesa esta noticia...