Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda relanza su “The impossible dream”

0

Probablemente, muchos recordéis el anuncio que publicó Honda allá por el 2005 denominado “The impossible dream“, un anuncio que inicialmente iba dirigido al Reino Unido pero que se hizo popular en internet por su impresionante desarrollo en el que nos muestra la historia y evolución de Honda en todos los campos en los que ha abarcado en su historia.

5 años en el mundo de la automoción son todo un mundo, y en Honda también. Honda Jet, CR-Z, Clarity… son sólo algunos de los últimos y revolucionarios productos de la marca japonesa en los que hace hincapié en el nuevo anuncio. Respecto al anterior anuncio, podemos ver cómo ha suprimido del mismo la F1 o el globo aerostático (desde mi punto de vista un error, puesto que en el primer anuncio le daba un toque bastante interesante), además de incluir los modelos mencionados anteriormente de reciente lanzamiento.

Sin más dilación, te dejamos viendo el nuevo anuncio. También, desde aquí puedes acceder a la primera versión del mismo para que compares la evolución (o involución para otros).

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...